Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Noticias
27/06/2018
Renovación cargos directivos
El Pleno de esta Real Academia, en su sesión de 27 de junio pasado, procedió a la renovación estatutaria de cargos directivos, de la cual resultó elegido como nuevo Presidente de la Corporación el Excmo. Sr. D. Jesús María Sanz Serna, en sustitución del que hasta ahora lo venía siendo, el Excmo. Sr. D. José Elguero Bertolini. Dicha elección comenzará a ser efectiva a partir del día 1 de octubre de 2018.

En la misma sesión, el Excmo. Sr. D. Fernando Bombal Gordón fue reelegido como Vicesecretario de la Academia, cargo que viene desempeñando desde 2016.

Finalmente, en sesiones extraordinarias de la Secciones de la misma fecha, se votaron los Presidentes de cada una de ellas, resultando elegido para la de Ciencias Exactas el Excmo. Sr. D. José Bonet Solves; para la de Ciencias Físicas y Químicas el Excmo. Sr. D. Arturo Romero Salvador; y para la de Ciencias Naturales fue reelegida la Excma. Sra. D.ª Ana Crespo de Las Casas.

Desde aquí la enhorabuena de la Corporación a los nuevos cargos directivos y el deseo de un fructífero periodo de mandato.
RAC